lunes, setiembre 11, 2006

Miss Perú Mundo 2006 en competencia de ropa de baño


(RPP Noticias)

Las aspirantes al cetro de Miss Mundo que este año se celebra en Polonia participaron en una competencia para elegir el Mejor Cuerpo del concurso de belleza, título que ganó la venezolana Alexandra Federica Guzmán Diamante. La elección se realizó en el Hotel Normadski en el ciudad de Gdynia, a las orillas del Mar Báltico.

Aunque Miss Perú Mundo 2006 Silvia Cornejo causó buena impresión durante su desfile, no logró clasificar entre las 20 mejores y esculturales figuras. Las seleccionadas en la edición 56 de este certamen fueron: Angola, Canadá, Colombia, República Checa, India, Irlanda, Italia, Nigeria Panamá, Filipinas, Polonia, Puerto Rico, Rumania, Escocia, Singapur, Eslovenia, España, Suecia y Venezuela.
Como ganadora Miss Venezuela clasifica directamente como una de las 16 semifinalistas que disputaran el titulo de Miss Mundo 2006, que se realizará en la sala Krongresowa del Palacio de la Cultura y Ciencia de la ciudad de Varsovia el día 30 de setiembre

Federica es una experimentada modelo venezolana y conductora de un programa de televisión y fue electa de emergencia por la organización Miss Venezuela en un pequeño evento donde sólo compitieron seis beldades.

No hay comentarios.: