martes, setiembre 05, 2006

Silvia Cornejo parte al Miss Mundo en Polonia

Recibió su visa a Polonia.

Con cuatro maletas de ropa y la compañía de su familiares y novio, la Miss Perú, Silvia Cornejo, parte este fin de semana a Polonia para participar en la final del Miss Mundo 2006, que se llevará a cabo el 30 de setiembre en la ciudad de Varsovia.

“Estoy emocionada porque empieza la competencia. Voy a representar al Perú luciendo un traje típico de la cultura Moche, pero me siento contenta porque tendrá mucho que ver la votación del público.

Además voy con actitud ganadora”, dijo la reina, quien no precisó si en la prueba de talento estará presente con una marinera o tondero. “De cualquier forma, estoy preparada para las dos cosas”, comentó.

No es la primera vez que Silvia participa en un concurso de belleza, “hace dos años estuve en el Miss Teen las Américas”, recordó la reina peruana.

Al ser consultada sobre su incidente con el diseñador Nino Peñaloza, la reina de belleza se ratificó en sus declaraciones. “No voy a permitir que cualquiera maltrate a una mujer, además ese señor tiene antecedentes”, indicó.

La primera (http://www.ednoperu.com/noticia.php?IDnoticia=29121)

No hay comentarios.: